Inter compara caso de Paolo Guerrero con el de Luis Suárez en Barcelona

Inter compara caso de Paolo Guerrero con el de Luis Suárez en Barcelona

Presidente del club colorado defendió de esta manera la contratación del 'Depredador'

La situación que vive Paolo Guerrero en Brasil no es la mejor. Pero, ante toda la ola de críticas y malas noticias que lleva sobre sus hombros, el delantero peruano encontró en su nuevo club, Internacional de Porto Alegre un apoyo incondicional y así lo demostró el presidente del club, Marcelo Medeiros.

El directivo del cuadro 'Colorado' intentó defender la contratación de Paolo Guerrero, con todos sus problemas,  colocando como ejemplo el caso de Luis Suárez, cuando Barcelona lo contrató pese a que aún estaba sancionado por la FIFA tras el Mundial de Brasil 2014.

"La situación del castigo, estaba dentro del escenario, el Barcelona hizo lo mismo cuando contrató a Luis Suárez. Contrató, aguardó y hoy desarrolla sus actividades", manifestó el presidente de Internacional de Porto Alegre a los medios de prensa.

Paolo Guerrero arribó a Lima

Este 24 de agosto, por la mañana, Paolo Guerrero sorprendió a todos y llegó a Lima ,aduciendo que debía resolver temas personales. "Otra vez me cortaton las alas, pero trataré de volver antes de los 8 meses", señaló el artillero nacional a los medios de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios