Inter vs. Paranaense: Guerrero la paró de pecho, su compañero cayó en el área tras falta, pero el árbitro no cobró penal

Inter vs. Paranaense: Guerrero la paró de pecho, su compañero cayó en el área tras falta, pero el árbitro no cobró penal

Fue una de las opciones claras para Internacional de poder descontar

Internacional cayó en su visita a Curitiba en la primera final de la Copa de Brasil frente a Athletico Paranaense, equipo que dominó de principio a fin las acciones. Sin embargo, el equipo de Porto Alegre tuvo una chance clara para el descuento. 
Sobre el segundo tiempo, Paolo Guerrero la paró de pecho y habilitó a uno de sus compañeros, quien fue derribado en el área pero el juez principal decidió no cobrar esta polémica acción. Una de las pocas opciones claras para poder marcar. 

Video: GolTV

La previa

Internacional, con Paolo Guerrero desde el arranque, visita este miércoles 11 de setiembre a Athletico Paranaense por la final de ida de la Copa de Brasil desde el Arena do Baixada en Curitiba.

El 'Depredador', pieza fundamental en la semifinal para Internacional donde marcó dos de los tres goles del conjunto 'Colorado' en la vuelta, será de la partida y tendrá como socios -una vez más- a Nico López y Andrés D'Alessandro, quienes desempeñaron una gran labor en las semifinales.

Al frente tendrán a un rival bastante complicado como Athletico Paranaense, que tiene a un centrodelantero de temer como Marco Ruben (uno de los goleadores en la Copa Libertadores 2019) y un habilidoso como Nikao que podría complicar a la defensa de Internacional.

También puedes leer

Gonzalo Núñez pierde los papeles con Elejalder Godos En Vivo: "¿Por qué no te vas a la misma m..." | VIDEO

Alianza Lima: la radical acción que habrían tomado los blanquiazules tras polémico spot del Banco Pichincha | VIDEO

Universitario: Juan Manuel Vargas sorprende a todos entrenando y luce renovada figura | VIDEO

Comentarios