Inter: Así estallaron las tribunas tras el golazo de Paolo Guerrero | VIDEO

Inter: Así estallaron las tribunas tras el golazo de Paolo Guerrero | VIDEO

El 'Depredador' marcó el primer gol en la victoria frente a Flamengo

Paolo Guerrero atraviesa un momento espectacular. En solo 6 partidos disputados desde su debut con Inter de Porto Alegre, el 'Depredador' ha marcado 4 goles y viene siendo fundamental en las victorias del conjunto 'Colorado'.

El último gol marcado por el delantero de la Selección Peruana fue frente a Flamengo, por la fecha 2 del Brasileirao (la primera de Paolo Guerrero pues se perdió el debut ante Chapecoense por lesión) y le dio la victoria a Inter de Porto Alegre contra el 'Mengao'. 

Video: Internacional

Las tribunas, en el primer encuentro de Inter como local en el Brasileirao 2019, lucieron repletas para uno de los duelos más vibrantes que ofrece este campeonato brasileño, entre dos candidatos al título. Tras el gol, los hinchas estallaron, pues habían transcurrido tan solo cinco minutos desde el inicio del encuentro. 

La prensa brasileña destacó a Paolo Guerrero, junto a Sarrafiore y Nico López, como el mejor del partido. Inter de Porto Alegre deberá buscar continuar en esta senda de victorias y el próximo partido es ante otro duro rival, pues chocarán ante Palmeiras como visitantes el sábado 4 de mayo desde las 17:00 horas. 

Más noticias en otros medios 

Mensaje claro: tras su gol al Liverpool, Messi pidió al Camp Nou que no pite a Coutinho [VIDEO]

Barcelona se acerca a la final de la Champions League tras golear 3-0 al Liverpool

Comentarios