Inter decidió qué hará con Paolo Guerrero si TAS lo suspende

Inter decidió qué hará con Paolo Guerrero si TAS lo suspende

El cuadro 'Colorado' ha tomado una importante decisión, aunque los hinchas no están de acuerdo

No todo es color de rosa en la llegada de Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre. El cuadro gaúcho ha decidido qué hacer con Paolo Guerrero en caso el TAS vuelva a suspenderlo y es una decisión que no ha gustado en los hinchas del conjunto 'Colorado'.

Inter de Porto Alegre ha tomado la decisión de no congelar el contrato de Paolo Guerrero en caso vuelva a ser suspendido por el TAS. Así lo confirmó Rodrigo Caetano, dirigente del club, en conferencia de prensa y es una decisión que no ha gustado para nada a los hinchas del club, pues los perjudica desde el aspecto económico (en caso se de la situación).

Cabe recordar que esta decisión podría haberse dado como parte del acuerdo por pedido especial de Paolo Guerrero, pues Flamengo hizo todo lo contrario con su contrato y cuando se dio la suspensión, congelaron su sueldo durante varios meses e incluso le pidieron a la FPF que cancelen ellos el sueldo del 'Depredador'. 

El contrato de Paolo Guerrero es válido por 3 temporadas y aún no se sabe cuándo se dará una resolución final de su sanción, que finalizaría en enero de 2019.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo