Paolo Guerrero alcanzó récord en venta de camisetas con Inter

Paolo Guerrero alcanzó récord en venta de camisetas con Inter

El cuadro 'Colorado' sigue arrasando en la venta de camisetas desde la llegada del 'Depredador'

Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre hace una semana y es todo un boom para los hinchas 'Colorados', pues ni bien se puso en venta la camiseta número 79 del capitán de la selección peruana, las ventas han ido en ascenso. 

Así lo confirmó el propio presidente de Inter, Marcelo Madeiros. Al ser consultado si era cierto que el club había vendido más de cinco mil camisetas desde que llegó Paolo Guerrero, confirmó lo siguiente: "No sé cuántas más camisetas vayan a lanzar pero el número es alto", afirmó en entrevista para Radio Grenal

¿Cuál es la razón del gran aporte económico de Guerrero para Inter? 

"A diferencia de Diego Forlán (que llegó al club en 2012) Paolo Guerrero llega como parte de un plan estratégico de Nike y con los recursos propios del club que no ha pagado ninguna cláusula a ningún club. Para la empresa que nos viste, Guerrero es un jugador que juega en América Latina pero es de categoría mundial, con gran legión de seguidores. Esto posibilita al club que ambas partes obtengan resultados positivos", dijo Medeiros.

Quiere un Mundial más con Perú

Además, confirmó que Paolo Guerrero "es un jugador que tiene muchas ganas de volver a jugar la Copa del Mundo y hacer crecer aún más su historia con su selección". La meta de Guerrero es mantenerse en vigencia pese a que llegará con 38 años sobre el final de las Eliminatorias. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon