Inter de Porto Alegre se pronunció sobre el fichaje de Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre se pronunció sobre el fichaje de Paolo Guerrero

El cuadro brasileño es uno de los que pelea por buscar el fichaje del capitán de la selección peruana

Paolo Guerrero está con las horas contadas en Flamengo. Todo hace indicar que el capitán de la selección peruana continuaría su carrera lejos del 'Mengao' debido a no poder llegar a un acuerdo con el club para su renovación. Por ello, al delantero le han aparecido varias opciones para fichar. Una de ellas, la de Inter de Porto Alegre

Lo quieren en el 'Colorado'

Por ello, el presidente de Inter de Porto Alegre, Roberto Melo, habló sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero: "Es un gran jugador. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante", señaló para 'Globoesporte'.

Resaltó el trabajo del 'Mengao'

"Flamengo está haciendo todo el esfuerzo para renovarle. Pero no quiero hablar de nombres en ese momento. La semana pasada era Marco Ruben, en esta es Guerrero",agregó el presidente, confirmando que sí quieren a Paolo Guerrero. 

"Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo", finalizó el presidente de Inter de Porto Alegre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios