Paolo Guerrero y su publicación en Instagram en plena disputa entre Internacional y la FPF | FOTO

Paolo Guerrero y su publicación en Instagram en plena disputa entre Internacional y la FPF | FOTO

Ricardo Gareca deberá definir la convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos ante Ecuador y Brasil

Mientras la FPF e Internacional mantienen conversaciones para definir si Ricardo Gareca convocará o no a Paolo Guerrero para la fecha FIFA del mes de setiembre, el 'Depredador' ha publicado una imagen. 

En su cuenta de Instagram, el capitán de la selección peruana ha demostrado que se encuentra 100% enfocado en lo que suceda con Internacional, pues en frente tiene el Brasileirao, los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo (21 y 28 de setiembre) y la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil (4 de setiembre). 

Internacional envió a Rodrigo Caetano, director deportivo del club, para buscar la no convocatoria del 'Depredador' a la selección peruana: "Inter recuperó a Paolo mentalmente, físicamente y en este periodo más importante existe la posibilidad de no contar con él. Estamos aquí para apelar a la sensibilidad de Oblitas, Gareca, para que Paolo pueda estar con nosotros", indicó

Este fin de semana, Internacional visitará a Fortaleza, en un duelo importante para no alejarse de los primeros lugares en el Brasileirao. Con el empate sin goles ante Corinthians, Inter ha quedado a 11 puntos del líder Santos. 

Más noticias en otros medios

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"

Comentarios