Independiente lanza jugosa oferta por Christian Cueva

Independiente lanza jugosa oferta por Christian Cueva

Krasnodar respondería en breve para ceder a préstamo a 'Aladino'

Independiente de Avellaneda volvió a hacer una oferta de préstamo por Christian Cueva, luego que este habló en Rusia con el presidente de Krasnodar para negociar su salida. El abogado de ‘Aladino’ está en Buenos Aires y se reunirá con la dirigencia del ‘Rojo’. Todo indica que en breve por la diferencia horaria entre los países se anunciará la cesión del volante de la selección peruana.


Los dirigentes de Independiente de Avellaneda son optimistas en que esta vez se pueda llegar a buen puerto. Ahora queda esperar la respuesta de Krasnodar, dueño del pase de Christian Cueva que había rechazado la primera propuesta por considerarla insuficiente.


Esta vez Independiente de Avellaneda incluyó un monto importante en concepto de cargo por la cesión de Christian Cueva, que habló con Ariel Holan y se comprometió en intentar forzar su salida del equipo ruso. La operación sería por un año y con una opción de compra que hasta el momento no se dio a conocer.

Christian Cueva voló rumbo a Rusia para convencer a los directivos del club que negocien con Independiente de Avellaneda. En tanto el equipo de Krasnodar lo hizo rumbo a Marbella para iniciar su pretemporada en la Estepona.


El técnico Ariel Holan piensa usar a Christian Cueva como una opción para jugar detrás de Silvio Romero y también por la banda derecha, alternando posiciones con Martín Benítez. En caso de que arribe Christian Cueva, se sumará a Cecilio Domínguez como el segundo refuerzo.

Comentarios