La increíble acción de Wayne Rooney frente al equipo de Yoshimar Yotún [VIDEO]

La increíble acción de Wayne Rooney frente al equipo de Yoshimar Yotún [VIDEO]

El delantero inglés fue protagonista de una sensacional jugada que terminó dándole la victoria a su escuadra

Quienes aseguran que a los delanteros solo se les debe calificar o valorar de acuerdo a si hacen o no goles, deberían revisar con atención sus argumentos luego de lo que hizo el inglés  Wayne Rooney en la victoria del DC United frente al Orlando City, equipo donde juega Yoshimar Yotún, por la fecha 24 de la MLS.

Se jugaba el minuto 96 del compromiso y el partido estaba igualado 2-2: Luciano Acosta había marcado un doblete para los locales, mientras que un autogol de David Ousted y el tanto de Dominic Dwyer le habían dado el empate a la visita.

Con un hombre menos, el cuadro de 'Yoshi', que no jugó por suspensión, aguantaba con éxito las arremetidas de su rival. Desesperados por obtener los tres puntos, los dueños de casa decidieron asumir riesgos. 

Un ejemplo de ello es que lo hizo el portero David Ousted, quien se quiso reivindicar de su error anterior y a los 96' subió para cabecear en un tiro de esquina. Sin embargo, la cosa se puso fea porque el rechazo le cayó a un hombre del Orlando City quien tenía todo el arco a su disposición para anotar, además de tener la opción de dar pase a dos compañeros.

Pero apareció  Wayne Rooney, quien luego de recorrer un tramo largo del campo logró recuperar el balón. Con las pocas fuerzas que le quedaban, el delantero inglés avanzó hacia campo contrario y mandó un centro preciso para que Acosta estableciera el 3-2 final. 

Como no podía ser de otra manera, los hinchas del DC United celebraron jubilosamente la hazaña conseguida y tributaron ruidosas ofrendas de aplausos a la estrella inglesa. 

Comentarios