Ídolo saudí convenció a André Carrillo para que juegue en Al Hilal

Ídolo saudí convenció a André Carrillo para que juegue en Al Hilal

El peruano tuvo ya su primer entrenamiento con su nuevo equipo Al Hilal

El extremo de la Selección Peruana, André Carrillo entrenó por primera vez con su nuevo equipo Al Hilal de Arabia Saudita. 

El elenco Saudí se encuentra en Austria realizando pretemporada y al día siguiente de firmar su contrato el peruano André Carrillo se puso a las órdenes del técnico portugués,Jorge Jesús, quien lo pidió en su equipo.

El peruano André Carrillo realizó trabajos con el balón y físicos con su nuevo equipo Al Hilal, donde jugará por una temporada a préstamo y con opción a compra, ya que su pase le pertenece a Benfica de Portugal.

Sin embargo, el presidente del club Al Hilal de Arabia Saudita, Sami Al Jaber fue quien convenció al delantero peruano André Carrillo de llegar a ese equipo.

¿Sabías que Sami es un ídolo de Arabia Saudita?

Sucede que Sami Al Jaber es un exdelantero de ese país que disputó cuatro mundiales: Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.  Muy aparte de jugar en Arabia Saudita en Al Hilal tuvo un paso breve en Wolverhampton Wanderers F.C, equipo que ese momento estaba en la Segunda División de Inglaterra.

Finalmente, André Carrillo tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en esta nueva liga de Arabia

Comentarios