Hinchas del Inter crean canción para la llegada de Paolo Guerrero

Hinchas del Inter crean canción para la llegada de Paolo Guerrero

La llegada del 'Depredador' sigue causando gran espectativa en el conjunto de Porto Alegre

¿Un Guerrero llego? El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo culminó este viernes, sin embargo, el delantero de la selección peruana ya tiene nuevo equipo luego de haber firmado un contrato por tres temporadas con el Inter de Porto Alegre, la alegría es tanta por el lado de sus hinchas que sin existir una oficialización del pase del jugador, los aficionados ya crearon una nueva canción para la llegada de Guerrero.

'Y es nombre del hombre es Paolo Guerrero', es el título de la nueva canción que promete hacerse viral en las redes sociales las próximas horas y asegura olvidar el 'Acabo cao o Guerrero chegou', canción que crearon los hinchas de Flamengo en el 2015 cuando el 'Depredador' llegó a Rio de Janeiro. 

El fichaje de Paolo Guerrero ha causado gran expectativa entre los hinchas del Inter, que no solo han creado la nueva canción, sino que han organizado un evento por Facebook para recibir al goleador de la selección peruana. Cabe recordar que el contrato de Guerrero es por tres años y esperan que el problema del atacante con el TAS se solucione lo más rápido posible. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios