Hinchas de Wilstermann fueron agredidos brutalmente en Argentina / Foto: twitter

Hinchas de Wilstermann fueron agredidos brutalmente en Argentina

Llegaron para apoyar al cuadro boliviano en su choque contra River Plate.

Hinchas de Wilstermann fueron agredidos brutalmente en Argentina por supuestos seguidores de River Plate, si bien no se ha podido comprobar que los atacantes fueron del 'millonario', las mismas víctimas señalaron que llegaron para apoyar al equipo de Roberto Mosquera en la Copa Libertadores sin imaginar que serían atacados.

Cuatro hinchas del Wilstermann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, resultaron heridos luego de incidentes en las puertas del hotel Sheraton Libertador, donde se hospeda el equipo boliche. 'Lo que pude ver es que eran hinchas de River Plate. Habían cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron el polo, el celular y lo golpearon', declararon para el diario boliviano ‘Los Tiempos’.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El equipo de Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el River Plate con el objetivo de hacer historia en Argentina y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. 'Estamos cerca de un hecho histórico. No nos está permitido dejar pasar esta oportunidad porque no sabemos cuántas veces estaremos en esa posición, no tanto por eliminar al River, porque ya hemos eliminado a equipos muy fuertes, sino porque nos ganamos el derecho de llegar a las semifinales', sostuvo el estratega.

Roberto Mosquera viajó hoy a Buenos Aires con los mismos 18 jugadores que fueron titulares y suplentes en la ida en Cochabamba la semana pasada, cuando los 'aviadores' se impusieron por 3-0 al Millonario.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Ésta es la alineación probable que presentará Roberto Mosquera ante el River Plate: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Álex Da Silva; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Serginho; Cristian Chávez, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. 

Comentarios