Hinchas de Monarcas Morelia crean evento en Facebook para que Raúl Ruidiaz regrese a la Liga MX

Hinchas de Monarcas Morelia crean evento en Facebook para que Raúl Ruidiaz regrese a la Liga MX

El conjunto mexicano no ha tenido una buena temporada y los hinchas aztecas ya piden el regreso

Raúl Rudiaz se ganó el corazón del hincha de Monarcas Morelia, que a pesar de que dejó la Liga MX en el 2018 luego del mundial de Rusia, el aficionado 'rojiamarillo' lo sigue extrañanado, tanto así que han creado un evento en Facebook que ya es viral en el mundo, donde piden el regreso de 'Ruidios', como lo han llamado.

Y es que la campaña de Monarcas en este 2019 no ha sido buena, pues solo han anotaron 17 goles en 20 partidos que los dejó ubicados en el puesto 16 de la tabla de posiciones, resultados que no han gustado en la hinchada mexicana. Por ello, el evento llamado: "Cooperacha para regresar a Ruidias a Monarcas", ya se hizo viral.

LEE ADEMÁS: Selección peruana: sobrina de Jefferson Farfán se muestra romántica con Anderson Santamaría | FOTOS

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero mete cabezazo inatajable para el 3-1 de Internacional en la Copa de Brasil | VIDEO

El cariño de los hinchas llegó por todos los goles y premios que se ganó el delantero de la selección peruana cuando vistió la camiseta de la Monarquía. Incluso el gol más importante en la historia del conjunto mexicano que los salvó del descenso. 

Raúl Ruidiaz ha vuelto a jugar con el  Seattle Sounders de la MLS, pues fue baja varias semanas por una fuerte lesión. La popular 'Pulga' no estuvo en la última convocatoria de la selección peruana (amistosos de marzo) por un pedido especial que hizo el jugador a la FPF y Ricardo Gareca. Sin embargo, está considerado para ir a la Copa América.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Matute fue sancionado y Alianza Lima busca estadio para jugar contra Unión Comercio

Cuenta regresiva: Pablo Bengoechea ya tendría fecha de presentación en Alianza Lima

Comentarios