Hinchas cometieron tremendo blooper al querer ver a Paolo Guerrero

Hinchas cometieron tremendo blooper al querer ver a Paolo Guerrero

Peruanos llegaron a Chile para ver a Paolo Guerrero sin saber que no fue convocado por Flamengo.

Paolo Guerrero ha tenido tantos minutos en estas últimas dos semanas que su entrenador, Zé Ricardo, ha visto conveniente guardar al peruano para el choque de este miércoles ante Palestino de Chile por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN: Diego Maradona arma escándalo en Nápoles por un pezón

Medios brasileños confirmaron que Paolo Guerrero, los volantes Darío Conca y Diego, y el lateral Pará no viajaron ayer a Santiago por un tema de sobrecarga. Quien sí está en el plantel para el cotejo internacional es Miguel Trauco, quien también viene cumpliendo muy buenas actuaciones en su equipo.

Sin embargo, un par de hinchas peruanos llegaron a Chile para ver a Paolo Guerrero, pero se dieron con la sorpresa de que el delantero no viajó con la delegación del equipo brasileño para el encuentro.

NO TE PIERDAS: Melgar: Carlos Ascues fue prestado por seis meses más por Wolfsburgo

PUEDES LEER: Alianza Lima: exgoleador blanquiazul jugará en equipo de Messi

Paolo Guerrero desarrolla su mejor año goleador desde que debutó como profesional en el Bayern Munich en la temporada 2005/2006. El delantero nacional lleva un total de 21 goles (17 con el Flamengo y 4 con la selección) en los primeros seis meses de este 2017, cifra récord como futbolista profesional, pues esa misma cifra la alcanzó en la temporada 2014, con la camiseta del Corinthians. En Brasil se menciona que si el “Depredador” continúa con esta racha, podría alcanzar las 40 dianas hasta el final de año.

Hablando solo a nivel de clubes, Paolo Guerrero está a un gol de igualar su máximo récord, el cual fue de 18 tantos en el 2016 con el Flamengo y en el 2013 con el Corinthians.

LEE ADEMÁS:

Comentarios