Hinchas chilenos critican la contratación de Gabriel Costa en Colo Colo por bajo rendimiento

Hinchas chilenos critican la contratación de Gabriel Costa en Colo Colo por bajo rendimiento

El popular 'Gabi' no ha tenido el desarrollo deseado en el cuadro blanco

Desespera a la hinchada.  Gabriel Costa llegó este 2019 a Colo Colo por pedido de Mario Salas y si bien es cierto que el jugador uruguayo-peruano tuvo un buen debut, conforme iban avanzando los meses empezó a bajar su rendimiento en el conjunto chileno. 

Pues según la prensa chilena, el exjugador de Sporting Cristal no está cumpliendo con el equipo y en el último encuentro del cuadro 'albo' el peruano dejó el campo de juego en medio de pifias e insultos. Así lo informó el medio escrito de 'La Tercera'. 

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: los 7 peruanos que sí llegaron al fútbol de China y quedaron en el olvido | FOTOS

TAMBIÉN LEE: Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 13 | FOTO

"Gabriel Costa, la onerosa apuesta de Mario Salas que colmó al hincha de Colo Colo", fue el titular del medio sureño donde resalta la gran cantidad de dinero que desembolsaron en el cuadro chileno para contratar al jugador que fue campeón con Sporting Cristal

Colo Colo no tuvo un buen inicio de temporada ya que quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer ante la Universidad Católica de Quito, desde ese entonces la hinchada 'alba' mostraba su rechazo a sus jugadores pero siempre el recaía en Gabriel Costa. 

A fines del 2018, ante el buen desempeño de 'Gabi' con el conjunto celeste, estuvo voceado en la  selección peruana por ya haber recibido su nacionalidad, sin embargo, debido a su 'desaparición' del mapa del Ricardo Gareca, no se volvió a tocar el tema en los últimos meses. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Internacional vs Nacional: fecha, hora y canal del duelo por octavos de la Libertadores con Guerrero

Sporting Cristal enfrentará a Unión Española por la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019

Comentarios