vive sus horas más negras. La derrota ante el Extremadura UDC caló hondo en la afición gallega. Quienes tras el final del encuentro, fueron de inmediato a buscar a Carmelo Pozo, Director Deportivo del club, para increparle la penosa situación y pedirle que renuncie a su cargo. El dirigente y un grupo de hinchas vivieron un momento tenso, donde incluso llegaron a protagonizar un fuerte intercambio de palabras.

Hincha del Depor de Beto da Silva le pide que renuncia al director deportivo con lagrimas en los ojo

“Vete, por favor, ¿qué te cuesta?”, le gritó un enfurecido hincha a Pozo. A lo que este le respondió. “Me has llamado todo el rato hijo de p..”. Finalmente, el fanático con lagrimas en los ojos solo atinó a decirle: “es que me das mucho asco” . Acto seguido, el director deportivo le reclamó su falta de educación y se dirigió a los demás aficionados pidiéndoles que no dejen de apoyar al equipo.

La campaña del Depor es la peor de los últimos años. En el último lugar de la tabla de posiciones, lo más próximo es descender a la Segunda B. Un hecho que sería catastrófico para el club de Beto da Silva. La última vez que jugaron en dicha división fue en los años 60.

El delantero peruano solo tuvo presencia los últimos 12 minutos del partido, sumando en total 28 minutos en toda la temporada.