​Hijo de tricampeón con Cristal se incorporará a club europeo

​Hijo de tricampeón con Cristal se incorporará a club europeo

El año pasado estuvo en segunda división

Un padre siempre espera que su hijo lo supere. Y si es en su misma carrera, mucho mejor todavía. Aunque no juega en el mismo puesto que él lo hacía, Álex Magallanes, tricampeón con Sporting Cristal (1994-1995-1996), infla el pecho de orgullo porque uno de sus hijos se irá a jugar al extranjero.

Se trata de Martín Magallanes, zaguero que el año pasado integró las filas del Atlético Grau de Piura y que la noche del martes viajó a Asia para concretar su incorporación al Gandzasar Kapan FC de Armenia, escuadra que juega en la principal liga de fútbol de ese país.

La familia Magallanes en pleno fue a despedir a Martín, que espera que este sea tan solo el primer paso en su internacionalización. La idea es que pueda mostrarse y de ahí ir escalando a otros clubes más importantes hasta llegar a Europa, su gran objetivo.

Así, de esta manera, Martín Magallanes ya está emulando a su padre, quien en su momento también jugó en el exterior: Escocia y Chile. Armenia es un país situado en el suroeste de Asia, al este de Turquía. No obstante, en el plano futbolístico está afiliado a la UEFA. 

Comentarios