Hansell Riojas: "Y pensar que el año pasado sufrí con un descenso"

Hansell Riojas: "Y pensar que el año pasado sufrí con un descenso"

Hansell Riojas agradeció las oportunidades que le ha brindado el fútbol, tras descender en 2016 con la César Vallejo.

El nuevo fichaje de Belgrano de Córdoba, Hansell Riojas, aseguró que está cumpliendo su sueño de jugar en el extranjero e intentará dar todo para mantenerse y hacerse un lugar en el fútbol argentino.

"Cada paso que he dado en mi vida no ha sido fácil. Me ha costado quemar etapas y ahora que me llegó esta gran oportunidad no lo pensé dos veces. Ya estoy acá, a trabajar duro y empezar de cero en un fútbol muy dinámico y fuerte. Es difícil dejar a la familia de un momento a otro pero estoy hecho para retos", dijo Hansell Riojas en su sitio web oficial.

NO TE PIERDAS: Oblitas reveló cómo reaccionó Gareca tras fallo del TAS

Además, Hansell Riojas se mostró contento por la oportunidad que le ha brindado el fútbol, tras descender el año pasado con la César Vallejo. "Si no estás preparado mentalmente te derrumbas. El año pasado fue para el olvido por la baja, expulsiones, sin saber que iba a pasar más adelante. Gracias a Dios, Alianza Lima creyó en mí y demostré estar a la altura. Como te digo, no ha sido nada fácil ni será fácil seguir avanzando. Por eso reflexiono y digo 'y pensar que el año pasado sufrí mucho con un descenso y ahora estoy en un fútbol de mucha vitrina'", señaló el defensa.

Finalmente, Hansell Riojas agradeció a las personas que han estado junto a él y que lo han ayudado para conseguir su objetivo de jugar en el extranjero. "A todos, sobre todo a mi familia, muy agradecido por todas sus positivas palabras. Esto me da más responsabilidad de seguir trabajando cada vez más fuerte", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios