Hansell Riojas fue presentado oficialmente en Belgrano de Córdoba

Hansell Riojas fue presentado oficialmente en Belgrano de Córdoba

El ex defensor central de Alianza Lima llega al fútbol argentino.

Hansell Riojas dejó la camiseta de Alianza Lima para vestir de celeste en Belgrano de Córdoba, su nuevo club en el fútbol argentino. El defensor, de un buen presente en el equipo 'blanquiazul', llega a su nuevo club como préstamo y con opción de compra. A sus 25 años de edad, Riojas tendrá su primera experiencia en el extranjero luego de haber jugado en Sport Boys, Deportivo Municipal, Cienciano, César Vallejo y finalmente en Alianza Lima

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paolo Guerrero evadió curiosas preguntas tras llegar a Lima [VIDEO]

En un lapso de poco más de medio año, Hansell Riojas pasó de descender con César Vallejo a campeonar en el Torneo Apertura con Alianza Lima y ahora migra al fútbol argentino con Belgrano. Este año con Alianza Lima, Hansell Riojas ha sido de los jugadores que más partidos ha disputado bajo el mando de Pablo Bengoechea, siendo un total de 26 encuentros, además de haber anotado un gol en la última fecha del Clausura ante Real Garcilaso. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

"Lo de Belgrano es una oportunidad que me tocó de improviso, por así decirlo. Me veía jugando el resto del campeonato con Alianza Lima, pero esto es fútbol y las cosas se dieron así. Hoy por hoy, me tocó tomar una decisión, pero me siento muy contento por mi estadía acá en el club, que para mí es el más grande del Perú", declaró Hansell Riojas al portal de noticias del equipo de La Victoria.

LEE ADEMÁS

Comentarios