Gustavo Dulanto hizo un mea culpa tras la derrota del Sheriff en Champions League. Foto: Getty
Gustavo Dulanto hizo un mea culpa tras la derrota del Sheriff en Champions League. Foto: Getty

Gustavo Dulanto tuvo una discreta actuación en la derrota del Sheriff por 3-1 ante el Inter por la UEFA Champions League. El defensor peruano cometió un error en el tercer gol de los italianos al no despejar un balón que finalmente Alexis Sánchez embocó.

El popular ‘Pochito’ publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hace un mea culpa por su rendimiento en el partido. De la misma manera, recalcó que su equipo aún tiene oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Las responsabilidades se asumen y no se lamentan, nadie daba nada por nosotros desde el principio y aún seguimos con chances. Aquí estoy como siempre lo hice en cada momento de mi vida, bueno o malo. Disfruto de cada momento porque nadie me regaló nada”, escribió.

De la misma manera, agradeció el constante apoyo de los usuarios en las redes sociales. “Abrazo grande a cada uno que alienta a mi equipo. Aquí en Namekusein les hago saber sus buenas vibras, los quiero mucho”, agregó.

A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, Sheriff se ubica en la tercera posición del Grupo D, distanciado un punto del conjunto ‘neroazurri’. Por ahora, están clasificando a la Europa League.

El defensor peruano fue capitán en el encuentro que perdió el Sheriff por 3-1 ante el Inter por la Champions League
El defensor peruano fue capitán en el encuentro que perdió el Sheriff por 3-1 ante el Inter por la Champions League

El siguiente compromiso de los moldavos en esta competición será el 24 de noviembre, en casa ante el Real Madrid. Cerrarán su participación visitando al Shakhtar en Ucrania. En caso de sumar un punto en cualquiera de los dos compromisos, estarán asegurando su presencia en el segundo torneo más importante de clubes en Europa.

En lo que respecta al plano local, Sheriff se encuentra en la tercera colocación, aunque tiene cuatro partidos pendientes, que de ganarlos tomaría la punta. El objetivo es lograr el bicampeonato y sumar su estrella 20.