Guerrero en Argentina: "Estoy viviendo una injusticia"

Guerrero en Argentina: "Estoy viviendo una injusticia"

El delantero de la selección peruana llegó a Argentina, donde llevará un entrenamiento especial, y se refirió a su caso en el TAS

Paolo Guerrerodelantero de la selección peruana, llegó este viernes a Buenos Aires, Argentina, para iniciar su preparación física y psicológica de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018. En su salida del aeropuerto, el atacante aseguró que decidió ir a dicho país por pedido de Ricardo Gareca.

"El 'profe' quería que me preparé y simplemente hice eso. Después, felizmente, tengo unos amigos que me ayudaron a tomar una decisión. Muchos conocidos, mucha gente que me ayuda en ese aspecto, así que decidí venir aquí, salir un poco de lo cotidiano. En Buenos Aires haré un poco de actividad física", declaró Paolo Guerrero.

Promete llegar bien al Mundial

Pese a estar alejado de las canchas, Paolo Guerrero aprovecha el tiempo para no perder actividad física y continuar entrenando. El objetivo del atacante peruano es llegar bien al Mundial de Rusia 2018 con la bicolor.

"Yo creo que llegaré bien, siempre he tenido una buena preparación, espero que sea de la misma manera. Lo que me queda es prepararme bien, estar bien, y a penas se resuelva todo esto volver a las canchas lo más fuerte posible", sostuvo Paolo Guerrero.

Por último, Paolo Guerrero espera resolver su caso ante el TAS lo más pronto posible y regresar a las canchas: "Necesito jugar, estar en actividad. Estoy resolviendo mi tema lo más antes posible y ahora me queda prepararme bien y estar pronto para regresar a las canchas. Esto es algo que no debería estar pasando yo, es una injusticia".

LEE ADEMÁS:

Comentarios