Guerrero, Trauco y Cueva en el once ideal de extranjeros en el Brasileirao

Guerrero, Trauco y Cueva en el once ideal de extranjeros en el Brasileirao

Una gran noticia para los jugadores de la selección peruana

Paolo GuerreroMiguel TraucoChristian Cueva han sido elegidos en el once ideal de los jugadores extranjeros que militan en el Brasileirao, una mención importante que destacada la relevancia y el buen momento que atraviesan los jugadores de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paraguay podría sumarse a reclamo de Chile

La elección del once ideal de extranjeros en el Brasileirao ha sido hecha por Gol TV, canal que se encarga de transmitir los partidos del campeonato brasileño y donde no dudaron al colocar a los 3 peruanos. Además, cabe recordar que a inicios del año con los campeonatos estaduales, los mismos jugadores fueron incluidos en los 'onces ideales'. 

Actualmente, Christian Cueva logró salir de la zona de descenso luego de la buena racha que tiene en el Brasileirao con Sao Paulo mientras que Flamengo pelea por ocupar un puesto de Copa Libertadores de la mano de Paolo Guerrero, quien es la principal carta de gol y de Miguel Trauco quien de a pocos logra recuperar la confianza de Reinaldo Rueda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Feyenoord se pronuncia sobre lesión de Renato Tapia

Quienes terminan de integrar este once ideal son: Roberto Fernández del Botafogo en el arco, Lucas Romero del Cruzeiro, Fabián Balbuena del Corinthians, Yerry Mina de Palmeiras, Alejandro Guerra también del Palmeiras, Orlando Berrío del Flamengo, Jefferson Orejuela de Fluminense y Ángel Romero del Corinthians.

LEE ADEMÁS

Comentarios