Jean Pierre Rhyner eliminado de la Copa Suiza por club de tercera división

Jean Pierre Rhyner eliminado de la Copa Suiza por club de tercera división

Una gran sorrpesa se dio en la Copa de Suiza y generó una lamentable reacción de los hinchas

Jean Pierre Rhyner ha sufrido una dolorosa derrota en la Copa de Suiza tras perder ante un club de tercera división. La ronda válida por los dieciseisavos de final dejó como gran protagonista al Nyonnais, que dejó fuera al Grasshopper del defensor voceado para una próxima convocatoria a la selección peruana

Chentouf, Fargues y Mobulu le dieron la victoria a los locales, que iban igualados 1 a 1 hasta el minuto 67 del encuentro, pues Djurcin había puesto el empate transitorio. Esta victoria colocó a Stade Nyonnais en los octavos de final del certamen, aunque aún no conocen quién será su rival. 

De otro lado, Grasshopper está pasando un momento bastante complicado. Esta eliminación en la Copa de Suiza a manos de un rival de menor jerarquía puede ser la gota que derrame el vaso. El club de Jean Pierre Rhyner marcha en la última ubicación de la Liga de Suiza con solo 4 puntos y la situación es preocupante tras haberse disputado 6 fechas del torneo.

Cabe recordar que Jean Pierre Rhyner es uno de los jugadores voceados a la selección peruana para una próxima convocatoria de Ricardo Gareca pensando en Chile y Estados Unidos, los rivales para la fecha FIFA del mes de octubre.

LEE ADEMÁS

Comentarios