El gran 'beneficiado' en Inter con la sanción de Paolo Guerrero

El gran 'beneficiado' en Inter con la sanción de Paolo Guerrero

Con la suspensión de Paolo Guerrero impuesta por el TAS, en Inter de Porto Alegre hay un jugador que respira tranquilo

Paolo Guerrero volvió a quedar suspendido por el TAS. El Tribunal Federal Suizo revocó la suspensión provisional que tenía y que le permitió disputar el Mundial con la selección peruana. Hace solo una semana había fichado por Inter de Porto Alegre y su presencia hizo correr peligro la titularidad de algunos.

Uno de los grandes beneficiados con esta sanción es Jonatan Álvez. El delantero uruguayo es titular en Inter de Porto Alegre debido a la lesión de Leandro Damiao y parece ser que nadie lo moverá de este lugar. 

Quien debía continuar siendo titular, Leandro Damiao, ha tenido una grave contractura muscular en la cervical y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación, por lo que no tiene fecha de retorno. Recordemos que Paolo Guerrero era la especie de 'maldición' para el brasileño, que era el suplente del 'Depredador' en Flamengo y estuvo a punto de correr la misma suerte en Inter de Porto Alegre. 

Recordemos que Paolo Guerrero recién podrá jugar en Inter de Porto Alegre en abril del próximo año. El contrato con el cuadro brasileño queda suspendido hasta que pueda volver a la actividad deportiva. 

LEE ADEMÁS

Comentarios