​El gol anulado a Jefferson Farfán que le pudo dar el título a Lokomotiv / Foto: twitter

El gol anulado a Jefferson Farfán que pudo coronar su título en Rusia

Peruano mandó el balón a la red cuando se jugaban los 65 minutos

Si bien Jefferson Farfán terminó coronándose campeón de la liga rusa con el Lokomotiv, el sabor pudo ser distinto si el título se lograba con un gol del jugador que estará con la selección peruana en Rusia 2018. 'La Foquita' vio red en el complemento, pero el árbitro le anuló el gol que le pudo haber dado una estrella histórica a su equipo tras 14 largos años.

Se lo anularon

Las agujas del reloj marcaban los 65 minutos cuando Jefferson Farfán se escapó de cara al gol, crack de la selección peruana se filtró entre las líneas del Zenit, dejó tirado al portero y definió a la red; pero el árbitro le quitó la sonrisa del rostro invalidándolo por clara posición adelantada.

De inmediato la banca del Lokomotiv se levantó para reclamar al juez principal por el gol anulado a Jefferson Farfán y hasta los papeles de celebración rojo con verde fueron soltados desde la parte alta con anticipación. Al final Eder le daría el gol y el título desatando los festejos en el campo. Con este logro, el octavo a nivel internacional, 'la Foquita' llegará más que motivado para los amistosos de la selección peruana como preparación para Rusia 2018.

Comentarios