Gino Guerrero se entregó a las autoridades de Paraguay [VIDEO]

Gino Guerrero se entregó a las autoridades de Paraguay [VIDEO]

El futbolista salió de la clandestinidad para ponerse a derecho de las autoridades paraguayas tras ser acusado de una presunta violación

El futbolista Gino Guerrero se puso a disposición de las autoridades paraguayas luego de haber sido acusado de una presunta violación a una menor de edad en Asunción. El mediapunta peruano había permanecido varias semanas en la clandestinidad.

Gino Guerrero se presentó ante la justicia de dicho país con el objetivo de demostrar su inocencia y librarse de las acusaciones en su contra; sin embargo, deberá comparecer ante la Fiscalía y el Juzgado de Paraguay. El futbolista asegura sentirse tranquilo.

"Estoy muy tranquilo, muy sereno. Creo que en Paraguay existe la justicia y espero seguir aquí mucho tiempo más. Yo vine a jugar fútbol y eso es lo que mejor sé hacer", sostuvo Gino Guerrero a los medios de comunicación paraguayos.

"No sé las intenciones de esas personas, no sé si buscan beneficios, alguna difamación, alguna extorsión. Entonces, yo vengo aclarar este tema, limpiar mi imagen y limpiar mi nombre", agregó Gino Guerrero.

Las declaraciones de Gino Guerrero

Comentarios