Gino Guerrero: Representante se pronuncia sobre su presente en Guaraní

Gino Guerrero: Representante se pronuncia sobre su presente en Guaraní

Gino Guerrero es acusado de violación a una menor y podría recibir una pena de 15 años

En las últimas horas se supo que el presente de Gino Guerrero en Guaraní había terminado, y luego, Nico Llano, gerente del club, mencionó que mientras no salga una sanción para el volante peruano, no pueden acusarlo de nada. Ahora fue el turno de Elio Casareto, representante de Gino, que dejó un mensaje en sus redes sociales sobre el presente del mediocampista que es acusado de violación.

Gino Guerrero se considera inocente

"No he recibido pedido de terminación contractual de Guaraní. El día que se conoció el problema, Gino Guerrero habló con club y pidió permiso para esclarecer tema en Asuncion. Por si les interesa, el jugador quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente", sostuvo Elio Casareto mediante su Twitter.

Según la fiscalía paraguaya, la denuncia era por coacción sexual, debido a que no se consumó la supuesta violación. El medio ABC de Paraguay, dio a conocer que la denuncia la hizo la madre de la menor. El fiscal a cargo del caso, Christian Roig, señaló que el futbolista se encuentra en paradero desconocido, aunque desde el club aurinegro explicaron que el lunes se marchó a Asunción

LEE ADEMÁS:

Comentarios