Gino Guerrero quedaría libre esta semana y volvería a Guaraní

Gino Guerrero quedaría libre esta semana y volvería a Guaraní

El volante que fichó por el Guaraní de Paraguay está involucrado en un caso de abuso sexual

Gino Guerrero, que se encuentra detenido en Paraguay acusado de abuso sexual, podría quedar libre este fin de semana. Esto lo dio a conocer el representante del volante, Elio Casareto. "Gino está detenido por un caso que la prensa paraguaya magnificó. Hubo una reunión con el juez, y por lo que me informó el abogado que lo acompañó a la diligencia, estarían liberándolo mañana (miércoles) o el viernes", sostuvo en entrevista a Fútbol Como Cancha de RPP.

Contrato continúa

Elio Casareto también reveló que el contrato con Guaraní no se ha resuelto, ya que para que esto ocurra, el futbolista debe ser condenado, algo que es improbable que suceda por como va el caso. "Gino Guerrero tiene comunicación con el técnico y preparador físico del equipo y ellos creen su versión". finalizó.

"Es solo la palabra de ella contra mi palabra y pruebas. Si uno ve el examen que le hicieron a la chica, no hay coito ni lesiones. Ella dice que le agarre los brazos y la boca, pero para eso uno tiene que presionar y por eso quedan secuelas. No hubo forcejeo ni nada", declaró Gino Guerrero hace algunos días.

LEE ADEMÁS

Comentarios