​Gino Guerrero: Presidente de Guaraní ordenó resolver su contrato / Foto: twitter

​Gino Guerrero: Presidente de Guaraní ordenó resolver su contrato

Peruano metido en tremendo problema tras denuncia de violación

El sueño de Gino Guerrero por llegar al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana se ha derrumbado de la noche a la mañana, atacante nacional no completó ni el mes de trabajo con Guaraní de Paraguay debido a una denuncia de violación a una menor de edad en su contra.

Guerrero deja Guaraní

El mismo presidente del equipo paraguayo, Juan Alberto Acosta, se refirió a la situación que viene atravesando Gino Guerrero con la justicia, asegurando que la directiva ya ordenó resolver el contrato de un año con el atacante que soñaba con ser titular en el fútbol del extranjero para jugar Rusia 2018 con la selección peruana.

Foto: Twitter El Popular Paraguay

'Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación. Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano', dijo el presidente al programa Urbana al Máximo de la radio 106.9 de Paraguay.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Ahora el panorama para Gino Guerrero luce oscuro, futbolista todavía no se ha referido al tema que lo ha dejado sin equipo, pero se espera una pronta reacción ante los medios por parte de él o sus abogados.

Comentarios