Gino Guerrero fue puesto en libertad en Paraguay luego de pasar varios días detenido tras ser acusado de violación por una menor de edad. Peruano podría debutar con Guaraní dentro de 15 días, cuando enfrenten a Independiente por el torneo local.
Guaraní buscará inscribir a Gino Guerrero en la lista de Copa Libertadores para la nueva etapa. Desde Paraguay, el periodista especializado en coberturas de Guaraní, Carlos Serna, informó que el futbolista peruano salió ayer de prisión y podría incorporarse desde mañana a los entrenamientos del club paraguayo.
La sentencia salió a favor de Gino Guerrero y saldrá bajo fianza, lo que le permitiría seguir con su actividad futbolística y ganarse un puesto en Guaraní, club que arrancó con una victoria en la Primera División de Paraguay y jugará este sábado ante Libertad, en el partido de la fecha.
Cabe recordar que Gino Guerrero fue acusado de coacción sexual contra una menor de edad, pero el caso resultó siendo demasiado confuso tras las distintas versiones, en las que incluso familiares de la menor salieron a defender al futbolista.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017