​Gino Guerrero acusado de presunta violación en Paraguay / Foto: twitter

​Gino Guerrero acusado de presunta violación en Paraguay

Jugador tiene contrato con por un año con el Guaraní

El jugador Gino Guerrero se encuentra metido en un escándalo en Paraguay debido a una grave acusación, atacante peruano ha sido involucrado en una supuesta violación hacia una menor de edad durante sus primeros días en el extranjero como jugador del Guaraní.

Guerrero es acusado

El presidente de Guaraní ordenó que se retire de la concentración el peruano Gino Guerrero hasta que se aclare con relación a denuncia en su contra. 'Es gravísimo todo lo que pasa con él (Gino Guerrero) por eso nosotros ya estamos viendo otro candidato', declaró el presidente Juan Alberto Acosta sobre la llegada de un nuevo integrante para ocupar el lugar que dejaría el peruano en su escuadra.

Denuncian al peruano

Tras una gran temporada con UTC, Gino Guerrero llamó la atención de equipo extranjeros y se confirmó su traspaso al Guaraní de Paraguay. Jugador tiene como meta resaltar en el extranjero para tentar una posibilidad de meterse a la convocatoria de Ricardo Gareca para Rusia 2018, pero las cosas han cambiado de rumbo.

Luego de concretar la transferencia, Gino Guerrero arrancó con mucho entusiasmo la pretemporada del conjunto paraguayo con miras a la temporada 2018 sin embargo este escándalo de supuesta violación a una menor de edad terminaría por darle un giro inesperado a su carrera.

Comentarios