Gianluca Lapadula: ¿Su llegada a Milan generó salida de Carlos Bacca?

Gianluca Lapadula: ¿Su llegada a Milan generó salida de Carlos Bacca?

El ítalo-peruano llega aun grande de Italia, tras ascender con el Pescara.

La llegada de Gianluca Lapadula al AC Milan ha causado más de un dolor de cabeza dentro del grupo de futbolistas que integran el actual plantel 'rossonero'. Uno de los más afectados con la incorporación del ítalo-peruano es el colombiano Carlos Bacca, quien, según varios medios, estaría a punto de partir a la Premier League.

Los 30 goles que convirtió Gianluca Lapadula en la Seria B con el Pescara fueron fundamentales para su contratación en uno de los grandes de Italia. Con ello, el ariete Carlos Bacca está muy cerca de jugar en la Premier League. El AC Milan y West Ham habrían llegado a un acuerdo por el colombiano a cambio de 30 millones de euros, según la cadena internacional ESPN.

La información indica, además, que solo falta la firma y que el delantero cafetero acepte los términos del contrato. Milan y West Ham vienen hablando hace un buen tiempo por el futuro de Bacca. Ello sería aprovechado por Gianluca Lapadula, que tendría el camino libre para enfundarse la camiseta '9' del Milan. Además del West Ham, suenan con fuerza el Valencia, retornar al Sevilla y hasta fue relacionado con el Barcelona. Lo que es casi un hecho es que su futuro está lejos de Milán.

No hay dudas que con la partida de Carlos Bacca del Milan, Gianluca Lapadula tendría mayores chances de jugar y de demostrar el por qué lo contrataron. Hoy por hoy el ítalo-peruano se esfuerzo en la pretemporada del equipo 'rossonero'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios