Últimas noticias

Gianluca Lapadula recibió tarjeta amarilla tras provocar al equipo contrario en la Serie B | VIDEO

El delantero peruano marcó un gol desde los doce pasos y, tras ello, tuvo una acción en su celebración que molestó a los aficionados del Vicenza.
Gol de Gianluca Lapadula para el 2-0 de Benevento vs. Vicenza por la Serie B. (Video: DAZN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/11/2021, 05:00 p.m.

Sigue mostrando su calidad en la Serie B. Gianluca Lapadula se encargó de anotar el 2-0 de Benevento vs. Vicenza. El delantero peruano marcó desde los doce pasos y, tras ello, tuvo una acción en su celebración que molestó a los aficionados del equipo contrario.

Lapadula realizó un gesto que incomodo a los hinchas del Vicenza en el estadio Romeo Menti di Vicenza, motivo por el cual varios jugadores decidieron enfrentar al atacante de Beneventos. Luego de un minuto, el árbitro logró calmar la situación.

Paolo Valeri se vio en la necesidad de amonestar a más de un jugador. Gianluca fue el único amonestado de su equipo; por el lado de Vicenza, el juez decidió sancionar con tarjeta amarilla a Matteo Bruscagin y Stefano Giacomelli.

Gianluca Lapadula volvió a ratificar que es la principal carta de gol en Benevento y pieza clave en el funcionamiento del equipo. La noche de este martes en Italia, el peruano se encargó de firmar el 2-0 en duelo sobre Vicenza, en el marco de la decimoquinta jornada de la Serie B.

Al minuto 11 del segundo tiempo, el ‘Bambino’ tuvo un penal y no desaprovechó la chance para aumentar la ventaja en condición de visita. Con un remate de zurda, Lapadula venció la resistencia del arquero Mateo Grandi, que voló para el lado opuesto.

Fue la segunda anotación consecutiva del atacante de la selección peruana con camiseta de Benevento. Recordemos que en su anterior presentación, frente a Reggina, el deportista de 31 años colaboró en el abultado triunfo (4-0). En lo que va del certamen, fue el octavo gol de Lapadula.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gianluca Lapadula

Benevento

Selección Peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →