​Gianluca Lapadula ficharía con Tottenham por 5 millones / Foto: twitter

​Gianluca Lapadula ficharía con Tottenham por 5 millones [VIDEO]

Gianluca Lapadula saltaría de Italia a Inglaterra tras oferta de los 'spurs'.

Gianluca Lapadula ha vuelto a llamar la atención de los medios deportivos después de conocerse el interés que tienen por contar con sus servicios en Inglaterra, el Tottenham lo tentará para defender sus colores por 5 millones de euros.

La gazeta del sport publicó en su web que el Tottenham está dispuesto a pagar hasta 5 milones de euros por los goles del ariete Gianluca Lapadula, que también se encuentra en la mira del Napoli y Juventus en la Serie A del fútbol italiano.

Como se recuerda todavía está pendiente saber si Gianluca Lapadula, goleador de la Serie B con 20 goles en 32 partidos, vendrá a jugar para la selección peruana. Por lo pronto lo siguen asociando a una pronta salida del Pescara, donde se encuentra lejos del ascenso.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula inició los trámites de su naturalización para obtener la nacionalidad peruana y ser convocado para la Copa América Centenario en Estados Unidos. Aunque existe aún el problema de calendario por resolver, entre la selección peruana y el Pescara, el técnico argentino Ricardo Gareca priorizaría la llegada del futbolista.

En el Facebook de Gianluca Lapadula consigna un mensaje de su amigo Hilgard Kent y compartido por su hermana Anna Lapadula: 'Y llegamos a la cuota de 20 redes, bravo ‪#‎bomber,‬ complementa y con todo adelante que aún tenemos que celebrar. Recuerda que en julio queremos verte jugar la Copa América, Gianluca Gianluca William'. Este mensaje daría a entender la decisión familiar de que Gianluca juegue por la selección peruana.

Asimismo posteó una frase de su hermano Davide que resume los momentos difíciles que pasó en Pescara, luego de la larga sequía de triunfos: “¡Pero no sabían que su sufrimiento se convertiría en su motivación! !Gianluca Lapadula”...

Comentarios