Gianluca Lapadula y su duro presente tras renunciar a la selección peruana

Gianluca Lapadula y su duro presente tras renunciar a la selección peruana

El delantero no está siendo considerado en su club Génova

No le va bien. El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, quien estuvo voceado en la selección peruana para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero, no la pasa bien su equipo. Pues el Genoa de Italia se encuentra en el puesto 11 de la Serie A de Italia con 6 puntos, sin embargo, el delantero aun no ha logrado debutar.

El último fin de semana, el Lazio goleó en casa 4-1 a Genoa y no dejó que el equipo sume en la tabla de posiciones. Además, el delantero titular del club, el polaco Krzysstof Piatek volvió a marcar para los de Génova, lo que complica el debut oficial de la temporada de Gianluca Lapadula, que incluso no figura ni en los suplentes. 

Esto último, debido a que el atacante con ascendencia peruana se encuentra lesionado. Cabe recordar que Piatek llegó este año al Genoa y directamente ocupó la plaza que tenía el atacante. 

El delantero estuvo en boca de todos luego de rechazar al seleccionado peruano por jugar en la selección de Italia que era una de las favoritas para jugar el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el ex campeón del mundo quedó fuera del mundial y los dirigidos de Ricardo Gareca volvieron luego de 36 años a la máximo fiesta del fútbol.

El pronunciamiento de la FPF

En las últimas horas, el director deportivo de la selección peruanaJuan Carlos Oblitas, descartó cualquier tipo de llamado para el atacante, pues la nacionalidad del jugador es italiana y necesita estar 6 meses trabajando con la selección para que se pueda realizar su trabajo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios