​Gianluca Lapadula da nuevo triunfo a Pescara con golazo / Foto: twitter

​Gianluca Lapadula da nuevo triunfo a Pescara con golazo [VIDEO]

Pescara volvió a ganar con gol de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula da nuevo triunfo a Pescara con golazo, el atacante italio-peruano demostró nuevamente su olfato de artillero, ganando una pelota a pura fuerza, para darle los tres puntos a su equipo en la segunda división del fútbol italiano.

Gianluca Lapadula jugó los 90 minutos y anotó en la fecha 38 de Serie B entre Pescara - Brescia, el golazo del atacante fue el 2-1 a favor del cuadro visitante. La hincha local lo celebró en el mismo campo con la figura máxima del equipo.

Brescia se puso adelante en el marcador con tanto de Jacopo Dall'Oglio, cuando se jugaban los 19 minutos de juego, sin embargo Ledian Memushaj (48') y Gianluca Lapadula

  (76') le dieron vuelta en el partido para asegurar tres puntos más en su lucha por ascender a la Serie A.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Valerio Verre(Pescara) y Luca Mazzitelli (Brescia). Al final el cuadro de Gianluca Lapadula supo manejar el resultado, metieron el juego a su ritmo consiguiendo el ansiado triunfo.

Con este triunfo, Pescara sumó 64 puntos y se ubica en la cuarta posición en la Serie B de la liga italiana. La próxima fecha el cuadro de Gianluca Lapadula tendrá una dura visita cuando le toque presentarse en le territorio del Virtus Entella.

Comentarios