Giancarlo Carmona es titular indiscutible en el Mushuc Runa de Ecuador

Giancarlo Carmona es titular indiscutible en el Mushuc Runa de Ecuador

El peruano está pasando por un buen momento en una liga competitiva.

Giancarlo Carmona llegó a Ecuador casi en silencio. El lateral firmó por el Mushuc Runa de la Primera División ecuatoriana y poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Julio Asad y hoy es titular indiscutible en el equipo.

Giancarlo Carmona llegó a Ecuador procedente de UTC, equipo en el que el año pasado jugó 38 encuentros y anotó apenas un gol. Luego de algunos problemas en el conjunto cajamarquino por la falta de pago, Carmona decidió irse a Ecuador.

-Carlos Zambrano salió expulsado en derrota del Frankfurt con el Mainz [VIDEO]

Jugada la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano, donde el Mushuc Runa marcha en la novena posición, Giacncarlo Carmona ha jugado como titular en los cuatro encuentros, es más, el último sábado en el partido ante Deportivo Quito que terminó 2-2, Giancarlo Carmona fue uno de los más regulares y aporto tanto en defensa como en ataque.

"Me siento muy cómodo en este equipo. He encontrado la regularidad que quería. Ojalá que en los próximos partidos mejores las cosas y podamos escalar posiciones. El último partido fue muy luchado, pero se pudo rescatar un punto de local. Ahora toca prepararse para enfrentar a River Plate", afirmó Giancarlo Carmona a un diario ecuatoriano.

En la próxima fecha el Mushuc Runa enfrentará a River Plate, cuarto en la tabla, y se espera que Giancarlo Carmona este en la oncena titular.


Lee además:

Comentarios

Chicas Bocon