Los elogios del Gerente de Konyaspor hacia Paolo Hurtado

Los elogios del Gerente de Konyaspor hacia Paolo Hurtado

El Bocón conversó en exclusiva con el directivo turco, Seckin Ozdil, quien habló sobre el mediocampista peruano.

Paolo Hurtado viene entrenando duro en estos días con su nuevo equipo Konyaspor en las instalaciones del equipo de Turquía, donde estará vinculado por las próximas tres temporadas.  

ENTREVISTA: JEAN PIERRE MARAVÍ

El nuevo equipo de Paolo Hurtado está ubicado en la ciudad Konya y la época dorada de este equipó fue en la temporada 2016-2017, donde ganó la Copa y la Supercopa de Turquía.

Pese a la diferencia horaria, EL BOCÓN conversó con el gerente de Konyaspor, Seckin Ozdil, y contó qué es lo que espera del volante peruano Paolo Hurtado en su equipo.

"Lo venimos siguiendo desde el año pasado, cuando jugamos los dos partidos con el Vitoria Guimaraes, lo conocemos muy bien. Él es un gran talento y nos ayudará mucho con su juego para pelear cosas importantes esta temporada", afirmó el directivo.

Acto seguido, el funcionario de Konyaspor siguió alabando a Paolo Hurtado: "Él es una gran persona, trabaja duro y en cada entrenamiento lo deja todo".

En ese sentido, "el jugador peruano viene creciendo mucho en los últimos años y eso hará que más equipos se fijen en ellos", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios