El jugador Gino Guerrero se encuentra metido en un escándalo en Paraguay debido a una grave acusación, atacante peruano ha sido involucrado en una supuesta violación hacia una menor de edad durante sus primeros días en el extranjero como jugador del Guaraní.
Ante ello, el gerente del club Guaraní, Nico Llano, ha decido, por ahora, darle el beneficio de la duda y esperar a que se dictamine una posible sanción.
"Veremos si realmente existe el intento de violación por parte de Gino Guerrero, él ahora está con un permiso para que arregle todo este problema. Sin embargo, mientras no salga la sanción al jugador, nosotros no podemos acusarlo de nada", dijo Nico Llano a La Cátedra.
Luego agregó: "La niña de quince años involucrada en este asunto vive en Argentina, no sabemos si sigue aquí en Paraguay. Cabe mencionar que la pretemporada del club dejaba que los jugadores salgan, no quedaban concentrados".
LEE ADEMÁS:
Yulián Mejía a EL BOCÓN: "Vengo a ganar títulos con Sporting Cristal" Por @KVanessaHerrera https://t.co/vFs9rYkAIa pic.twitter.com/ostbagOchH— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de enero de 2018