​Gavovik vs. Krasnodar EN VIVO con Christian Cueva por la Premier rusa / Foto: twitter

Krasnodar igualó en su visita a Oremburg con Christian Cueva en cancha

El equipo de 'Aladino' no pudo sacar los 3 puntos y solo rescató un empate

Christian Cueva solo ingresó para jugar 25 minutos. En 4 encuentros ni siquiera logra sumar un partido completo (en cuanto a cantidad de minutos) y es algo que preocupa. A Christian Cueva se le ve fuera de ritmo todavía y eso es algo que viene producto de su poca continuidad en el año: primero con Sao Paulo y ahora en Rusia. 

Krasnodar igualó 1 a 1 en su visita a Orenburg. De esta forma, el equipo del volante de la selección peruana marcha en la quinta posición de la Premier League de Rusia con 7 puntos, a 6 del líder Spartak Moscú. En la próxima fecha habrá duelo de peruanos, pues enfrentará a Lokomotiv de Jefferson Farfán. 

[PREVIA]

Desde su llegada al FC KrasnodarChristian Cueva esta temporada solo jugó 55 minutos en tres partidos. En el último cotejo ante el Spartak de Moscú salió en lista e ingresó, ahora ante Gavovik Orenburgo tiene muchas posibilidades de seguir sumando rodaje dentro del campo junto a sus nuevos compañeros.

Cueva madruga

Desde las 6:00 a.m. (hora peruana), su equipo se enfrenta al Gavovik Orenburgo por la fecha 5 de la Premier League de Rusia y el volante peruano ha sido convocado, pero su técnico Murad Musayev no lo ha considerado como titular por no encontrarlo físicamente bien.

Se espera que Christian Cueva tenga algunos minutos con el fin de que llegue en óptimas condiciones para los partidos que tiene programados la bicolor ante Holanda y Alemania en Europa.

Comentarios