Le ganó a Farfán en Rusia y ahora jugará con Guerrero en el Flamengo

Le ganó a Farfán en Rusia y ahora jugará con Guerrero en el Flamengo

El cuadro brasileño anunció a su nuevo jugador, que viene de ganar la Supercopa de Rusia

Este viernes, Jefferson Farfán volvió a jugar por el Lokomotiv Moscú por la Supercopa de Rusia, pero nada pudo hacer para evitar que su escuadra cayera por la mínima diferencia (1-0) ante el CSKA Moscú. Así, el cuadro de la 'Foquita' perdió la chance de celebrar una nueva coronación luego de haber salido campeón en la Premier League rusa.

Mientras que Farfán ingresó a los 91' (pues se jugó tiempo suplementario), en la vereda del frente otro sudamericano, el brasileño Vitinho, jugó desde el vamos (fue reemplazado a los 117') en el que ha sido su último encuentro defendiendo las sedas del CSKA Moscú.

Victor Vinicius Coelho dos Santos, mejor conocido como Vitinho, pegará la vuelta a Sudamérica para jugar en un club grande su país: el Flamengo, equipo que ya lo anunció como su nuevo integrante vía sus redes sociales.

Así, el delantero de 24 años, por el que el 'Mengao' desembolsó 10 millones de euros, será el nuevo compañero de Paolo Guerrero. Claro, siempre y cuando el 'Depredador' renueve su vínculo con el elenco brasileño, relación que expira el próximo 10 de agosto. ¿O es que Vitinho es su reemplazo? 

Comentarios

Desayunos de Correo