Gabriel Heinze y los insólitos pedidos en la pretemporada de Vélez Sarsfield

Gabriel Heinze y los insólitos pedidos en la pretemporada de Vélez Sarsfield

El DT argentino tiene un plantel joven y busca quitar algunos malos hábitos de la época para beneficio del equipo

La mayoría del plantel de Vélez Sarfsfield tiene entre 19 a 24 años, y las costumbres que tienen muchos de ellos con la tecnología hace que para el exfutbolista y ahora técnico argentino, Gabriel Heinze, se pierda concentración. El club de Liniers está peleando la permanencia en la Primera División y debido a esto, el DT ha prohibido el uso de Playstation y la limitación de los teléfonos celulares en la pretemporada.

Esto con la idea de formar un grupo unido para permanecer en la Primera División. Otra de las medidas que tomó el Gabriel Heinze es prohibir el contacto de los dirigentes con el primer equipo. De concretarse la llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield, deberá acatar las reglas que imponen en Liniers. No es una de las mejores épocas del club, pero todavía nada esta perdido.

El defensor nacional fue convocado a la selección para ocupar el puesto de zaguero central, pero en gran parte de la temporada pasada en Sporting Cristal, actuó como lateral izquierdo, posición que ocupó de emergencia donde no lo hizo mal. Y ese es el lugar que Gabriel Heinze, DT de Vélez, está buscando, según informan medios argentinos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios