Gabriel Costa se unió a la pretemporada de Colo Colo y llamó "loco" a Mario Salas [VIDEO]

Gabriel Costa se unió a la pretemporada de Colo Colo y llamó "loco" a Mario Salas [VIDEO]

La llegada de 'Gabi' al elenco chileno fue un pedido expreso del entrenador

Colo Colo está decidido a recuperar el cetro en el campeonato chileno (el 2018 la Universidad Católica se llevó el título) y también pretende llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, competencia en la que enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador.

Pensando en eso, el 'Cacique' ha hecho grandes esfuerzos económicos para, por ejemplo, hacerse de los servicios de Mario SalasGabriel Costa, técnico y delantero que se consagraron con Sporting Cristal.

Este último ya llegó a Buenos Aires para unirse a la pretemporada del elenco chileno y cuando fue abordado por la prensa de ese país destacó las virtudes del DT mapochino y lo calificó de una manera muy peculiar.

"Es un loco muy sabio, un loco lindo porque sabe mucho de fútbol, le encanta y nos entrega eso, nos lleva a creer lo que tenemos que hacer dentro de la cancha", declaró 'Gabi' en charla con FOX Sports Chile.

La llegada de Gabriel Costa a Colo Colo fue un pedido expreso de Mario Salas y la institución chilena le cumplió ese 'capricho'. Ahora dependerá del uruguayo nacionalizado peruano corresponder en la cancha la confianza de su entrenador. 

Comentarios