Gabriel Costa anotó para Colo Colo en Chile. (Foto: Colo Colo / Video: CDF Premium)

Gabriel Costa volvió a festejar con la camiseta de Colo Colo. El uruguayo nacionalizado peruano convirtió el 1-1 de la contienda contra Coquimbo Unido en el marco de la jornada 14 del Campeonato Nacional en Chile.

El atacante, que arrancó de titular en el certamen local, acompañó por la punta izquierda una acción ofensiva del ‘Cacique’, que buscaba emparejar la cuenta en el choque que se desarrolló en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Gabriel Costa marcó el pase y Marco Bolados envió un centro pasado. El delantero de la selección peruana metió un cabezazo para que el esférico impacte contra el césped y luego entre a la portería de Matías Cano.

De esa forma, el ex Alianza Lima y Sporting Cristal terminó con una larga racha sin marcar goles con la casaquilla de los albos. La última celebración del futbolista nacional fue en agosto del año pasado en la igualdad contra Palestino.

Gabriel Costa también asistió

Joe Abrigo marcó la primera conquista del partido a favor de Coquimbo Unido en el minuto 45 del primer tiempo. Gabriel Costa igualó la cuenta a los 65. Pero a falta de seis para llegar a los 90 Nicolás Berardo puso el 2-1 para los locales.

Cuando parecía que el debut de Gustavo Quinteros como entrenador de Colo Colo sería con una caída, aparecieron en escena el peruano y el juvenil Luciano Arriagada.

El atacante de la Blanquirroja envió un centro desde tres cuartos de cancha para que el joven de 18 conecte de cabeza y rescate un punto para los colocolinos que todavía siguen en puesto de descenso con miras a la siguiente campaña.

Gabriel Costa dio una asistencia para el 2-2 de Colo Colo. (Video: CDF Premium)

TAGS RELACIONADOS