Gabriel Costa calla a sus críticos en Chile sentenciando goleada de Colo Colo | VIDEO / Foto: twitter

Gabriel Costa ingresó a los 90', marcó el 3-0 de Colo Colo y se lo dedicó a sus críticos | VIDEO

'Gabi' ingresó en los últimos minutos y se las ingenió para anotar

Gabriel Costa necesitó menos de cinco minutos para sentenciar la goleada de Colo Colo frente al Audax Italiano, el jugador preconvocado a la selección peruana de cara a la Copa América 2019 no fue de la partida, pero sacó máximo provecho al poco tiempo que tuvo dentro del verde para callarle la boca a sus críticos en el fútbol de Chile.

'Gabi' anotó

Costa ingresó a los 90' y a los 93' dejó su marca en el score. 'Gabi' recibió en el área verde y no perdonó, con un toque sutil perforó la valla de Audax, puso el 3-0 final y respondió con fútbol a los ataques que vino sufriendo durante la semana debido al nivel que ha venido mostrando con los colores del 'cacique'.

Colo Colo superó con facilidad al Audax Italiano por la fecha 14 de la Primera División de Chile.  Pavez anotó un doblete y Gabriel Costa sentenció el encuentro en la última jugada de peligro que elaboró el equipo comandado por Mario Salas.

El centro desde la derecha de Bolados dejó solo al atacante, que solo tuvo que colocar el pie para desviar el balón para gritar el 3-0 final. Por la fecha 15 del Campeonato, la última de la primera rueda, Colo Colo recibirá a Everton y Audax Italiano será local ante Deportes Iquique.

MÁS NOTICIAS

Colo Colo: Cortés; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Pavez, Suazo, Morales, Valdivia, Mouche; Vilches

Audax Italiano: Muñóz; Torres, Fernández, Escobar; Torres, Henríquez, Cabrera, Fernández; Ledezma, Hernández, Jeraldino

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios

En vivo