Los Tiburones Rojos de Veracruz se estrenaron en la Liga MX con una derrota en casa ante los Pumas. Ninguno de los tres peruanos que militan en sus filas tuvieron participación: ni Christian Ramos, Wilder Cartagena o Pedro Gallese fueron considerados para ese encuentro. En el caso del 'Pulpo' habría una razón poderosa para que no haya jugado en el inicio de la temporada.
Resulta que según medios de Turquía, el portero peruano es seguido con mucho interés por un importante club de ese país: el Besiktas, conjunto que si se quiere reforzar con Gallese primero tendría que negociar con el Veracruz, dueño de la carta pase del guardameta (que tiene contrato con los Tiburones hasta junio de 2019).
-
La escuadra turca tiene en agenda a Gallese, pues la posibilidad de que su arquero Fabricio Agosto Ramírez se marche al Fulham de Inglaterra es muy grande. Por eso, y gracias a la recomendación del exportero colombiano Óscar Córdoba, la gente del Besiktas le ha puesto la puntería al ex Juan Aurich.
De concretarse el fichaje de Gallese a las 'Águilas negras', equipo donde alguna vez jugó 'Chemo' del Solar, nuestro compatriota tendría como compañeros al chileno Gary Medel, los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el croata Domagoj Vida, subcampeón en Rusia 2018.
-