Dos delincuentes mataron a balazos a un joven de 21 años cuando jugaba fulbito en su barrio de García Calderón, en el Callao, a una cuadra de su casa. La víctima fue identificada como Renzo Castro Flores (21 años), quien jugaba profesionalmente en la Segunda División de Chile, pero que se encontraba en nuestro país por estos días para pasar fiestas de fin de año con su familia.
Los deudos sindican como autores a un delincuente conocido como 'Lalo' y a un menor de 17 años, los mismos que el último sábado llegaron a este barrio provistos de armas y dispararon a matar a Renzo Castro Flores. Él recibió un disparo en el pecho y falleció camino al hospital.
''Lalo' mató al futbolista, porque ambos sostuvieron una discusión siete días antes, en una discoteca', según la familia del joven víctima de la delincuencia en las calles del Callao. Cabe mencionar que Renzo Castro Flores era hincha del Sport Boys, club que el último domingo ascendió a Primera tras 5 años de ausencia.
Escribe: Christian Zamudio
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017