Víctor Cedrón logró su primer título con el Figueirense en Brasil

Víctor Cedrón logró su primer título con el Figueirense en Brasil

El peruano y Figueirense vencieron a Chapecoense y se consagraron campeones del Campeonato Catarinense

Tiene apenas unos meses en Brasil y ya ganó su primer título en tierra del gigante sudamericano. Víctor Cedrón se coronó campeón del Campeonato Caterinense, luego de que Figueirense venciera 2-0 a Chapecoense este domingo en la final.

Víctor Cedrón fue parte de la convocatoria del Figueirense, pero se quedó en el banco de los suplentes. (Foto: GazetaPress)

La definición del campeonato Catarinense se jugó en casa del 'Chape', pero el conjunto alvinegro logró consagrarse como el mejor de la competencia que reúne a los equipos de Primera y Segunda de Brasil que pertenecen al estado de Santa Catarina.

"Para mí es una nueva experiencia jugar en el extranjero, el fin de semana jugaré la final y veremos qué tal nos va", había señalado Víctor Cedrón en el programa 'La Cátedra' de Nacional Deportes.

"La idea es mantener el estilo de juego, me va bien en todo sentido, queremos estar así hasta el final. Aquí en Brasil están contentos con mi trabajo, yo seguiré esforzándome para mantener el nivel", agregó el volante que también defendió las sedas de FBC Melgar y César Vallejo

Antes de emigrar a Brasil, Víctor Cedrón jugó por FBC Melgar y también tuvo un paso por Alianza Lima.

Comentarios