FPF reconoce el primer gol de Raúl Ruidíaz en la MLS

FPF reconoce el primer gol de Raúl Ruidíaz en la MLS

La FPF felicitó a la 'Pulga' por su primer tanto con el Seattle Sounders

El nombre de Raúl Ruidiaz ha sido escuchado en reiteradas oportunidades, últimamente porque cambió de club, debutó con el mismo, fue su cumpleaños número 28 y además anotó su primer gol con la camiseta del Seattle Sounders en la MLS y lo celebró a lo grande con la bandera peruana que le fue entregada por un hincha peruano quien estaba presente en el estadio.

Tres frases y un tuit

El día que cumples años, primer partido como titular y primer gol con el Seattle Sounders, fueron las palabras que utilizó la cuenta oficial de Twitter de la FPF para felicitar a uno de sus delanteros que han podido vestir la camiseta de la blanquirroja en el mundial de Rusia 2018.

El día que cumples años.
Primer partido como titular.
Primer gol con el @soundersfc_es.

Vamos @RaulRuidiazM!! https://t.co/nZvcCVjFPW

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 26 de julio de 2018  

Con la anotación del ex jugador de Universitario, la 'Pulga' Ruidiaz se convierte en el primer jugador de la selección peruana en anotar un tanto después de participar en el mundial de Rusia 2018. Cabe resaltar que algunos integrantes del seleccionado patrio ya se integraron a sus clubes, sin embargo no han podido anotar goles, mientras que otros todavía tienen el futuro incierto

TAMBIÉN LEE

Comentarios