​FPF desea éxitos a Paolo Hurtado en su nuevo reto / Foto: twitter

​FPF desea éxitos a Paolo Hurtado en su nuevo reto

'Caballito' cambiará la liga de Portugal por Turquía

Paolo Hurtado cambiará de camiseta para esta nueva temporada 2018-19, el volante de la selección peruana saltará de la liga portuguesa a la turca, para defender los colores del Konyaspor y el Twitter de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió mandarle lo mejores deseos a través de sus redes sociales.

FPF desea éxitos a Paolo Hurtado

Paolo Hurtado comenzará un nuevo reto en el continente europeo, llega al Konyaspor proveniente del Vitoria Guimaraes, donde ya se había ganado un lugar dentro del equipo titular gracias a su juego e incluso se lució en algunas facetas del juego como capitán. Antes militó en Pacos de Ferreira, de la misma liga, y el Reading de Inglaterra.

'Tuve la oportunidad de llegar a esta ciudad y al estadio. Se nota que hay un gran ambiente. Ahora que soy futbolista de Konyaspor trabajaré duro y con mucha ambición para conseguir muchos logros', dijo Paolo Hurtado a la hora de su presentación oficial con el Konyaspor.

'Hemos ganado nombres importantes en Konyaspor durante el mercado de transferencias. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un futbolista versátil. Creemos que nos proporcionará cosas importantes', expresó el presidente Osman Koçak luego de la primera conferencia del 'Caballito' como jugador del cuadro turco.

Paolo Hurtado terminó siendo una de las principales piezas de recambio para Ricardo Gareca en la selección peruana, el trabajo que aporta el mediocampista por las bandas se volvió en un balón de oxígeno cuando se sentía el esfuerzo en el cuadro blanquirrojo. Incluso anotó uno de los goles más importantes en la clasificación para Rusia 2018, cuando puso el 0-2 sobre Ecuador en Quito.

Comentarios

Chicas Bocon